Copia monocroma: retrato de una mujer mayor sentada en el exterior, tras ella un árbol sin hojas y una pequeña ventana. Reverso: manuscrito con tinta negra Tekintetes Weisz Samuel (Presentado por Samuel Weisz), tachado sobre Budapest y corregido por Debrecen; también manuscrito con lápiz pasta azul Abuela paterna Pepe.
Copia monocroma: retrato de un hombre mayor sentado, la copia está pegada a un soporte de cartón. Pie de foto: a la izquierda la firma del fotógrafo Botfán M. -. A la derecha: Budapest VIII. Népszinház - (se pierde la información porque falta un trozo de papel). Reverso: en el centro el sello del estudio de Botfán M., bajo su nombre indica Fényképészeti és Festészeti Müterme (Museos de fotografía y pintura), Budapest VIII Népszinház-Utca 31. Telefon József 30 - 94. Posible fecha 1911 y otros datos ilegibles. Toda esta información se encuentra enmarcada por la figura de una mujer con túnica que está pintando y el la parte superior izquierda del sello las iniciales MB enmarcadas por dos grifos. Parte superior derecha del soporte, manuscrito “Abuelo mamá”.
Copia monocroma (postal): retrato medio cuerpo de hombre jóven. Márgenes blancos, margen inferior mayor. Reverso: manuscrito en tinta negra (...) Debrecen 1930. IX. 15; manuscrito en lápiz pasta azul Alejandro Hermano Pepe Penultimo. N°4.
Copia monocroma: retrato de Ladislao Auspitz y Elizabeth Schwartz sentados junto a otra mujer (a la izquierda de la imagen), los tres miran hacia el mar. En la esquina inferior derecha un recuadro impreso “SOLEIL-CINÉ Studio-Hug NICE”. Fotografía de bordes irregulares con márgenes blancos. Reverso: impresión en negro “CARTE POSTALE” “Correspondence” “Adresse”, manuscrito con lápiz grafito “435” y un timbre azul “SOLEIL-CINÉ Promenade des Anglais NICE Studio HUG Photographe 4, Rue Alexandre Mari”.
Copia color: retrato de dos hombres, el mayor está riendo y tiene un arma en su mano derecha, su mano izquierda está apoyada en la espalda de un hombre más joven que viste uniforme militar y tiene un arma al hombro quien mira sin reir a la cámara; están en medio de un camino de tierra por donde transitan otras personas civiles, a los costados del camino hay árboles y más a la derecha de la imagen se ve un río. Márgenes blancos.
Copia monocroma: retrato de medio cuerpo de Elizabeth Schwartz. Márgenes blancos, margen inferior mayor, bordes irregulares.
Copia monocroma: retrato grupal de 3 mujeres, Elizabeth Schwartz a la izquierda, en el frontis de una tienda con un cartel de CINZANO. Reverso: manuscrito con lápiz grafito Yagny, le 4 Juin (4 de junio) 1933, timbre negro 382, papel Gevaert Radix. Márgenes blancos.
Auspitz Schwartz, Yvonne ClaireCopia monocroma: retrato de una mujer que parece ser Elizabeth Schwartz sentada en sofá sosteniendo un bebé en sus brazos, tras ella una mujer de pie que la mira, al parecer Yvonne Auspitz. Márgenes blancos.
Copia monocroma: retrato plano entero de familia Auspitz Schwartz en un puente de madera en el exterior, tras ellos hay árboles; Yvonne está en medio y los tres sonríen a la cámara. Fotografía de bordes irregulares.
Auspitz Schwartz, Yvonne ClaireCopia monocroma: retrato de la familia Auspitz Schwartz en exterior, Yvonne está adelante en medio. Fotografía de bordes irregulares con márgenes blancos.