Copia monocroma: retrato de un hombre mayor sentado, la copia está pegada a un soporte de cartón. Pie de foto: a la izquierda la firma del fotógrafo Botfán M. -. A la derecha: Budapest VIII. Népszinház - (se pierde la información porque falta un trozo de papel). Reverso: en el centro el sello del estudio de Botfán M., bajo su nombre indica Fényképészeti és Festészeti Müterme (Museos de fotografía y pintura), Budapest VIII Népszinház-Utca 31. Telefon József 30 - 94. Posible fecha 1911 y otros datos ilegibles. Toda esta información se encuentra enmarcada por la figura de una mujer con túnica que está pintando y el la parte superior izquierda del sello las iniciales MB enmarcadas por dos grifos. Parte superior derecha del soporte, manuscrito “Abuelo mamá”.
Sans titreRetrato de grupo, 1923. Textos de nombres en hebreo.
Sans titreFotografía de Zelman Cogan junto a Samuel Raju
Sans titreLugar: Balti Moldavia.1926 /1927
Sans titreFotografía de Zelman Cogan en Sao Paulo Brasil, año 1927
Sans titreRetrato en donde aparecen Leon Kiblisky, Leon Grumberg, Daniel Berstein, Gregorio Walfosch, Salomon Perlovich, David Wenstein, Mauricio Jaimovich, M. Faivovich, entre otros. 18 /12 /1928.
Sans titreÁlbum familiar victoriano tipo libro forrado en cuero con cartón y especie de lana en su interior. Fines del siglo XIX - principios del siglo XX. Posee un cierre de metal que no ejerce presión sobre la encuadernación. Contiene 104 fotografías de diversas dimensiones insertas en hojas de embellecimiento, en su mayoría albúminas, todas copias monocromas y en tonos sepias. Hay fotografías de 6 x 6,2, fotografías de “Carté de visite”, postales, fotografías sobre segundo soporte, retratos, retratos familiares, fotos de paisajes. Por reverso de fotografía anotaciones manuscritas y timbres de fotógrafos. Fechas anotadas, 1905, 1928. Origen Alemania.
Sans titreRetrato de un grupo, 1930. Con firmas en reverso y descripción en hebreo o idish.
Sans titreCopia monocroma (postal): retrato medio cuerpo de hombre jóven. Márgenes blancos, margen inferior mayor. Reverso: manuscrito en tinta negra (...) Debrecen 1930. IX. 15; manuscrito en lápiz pasta azul Alejandro Hermano Pepe Penultimo. N°4.
Sans titre