
Identity area
Reference code
Title
Date(s)
- 1911 (Creation)
Level of description
Extent and medium
Copia monocroma en papel.
Soporte de cartón.
Tamaño copia 14,8 x 9,8 cm.
Dimensiones soporte 16,3 x 10,7 x 0,2 cm.
Context area
Name of creator
Repository
Archival history
Immediate source of acquisition or transfer
Content and structure area
Scope and content
Copia monocroma: retrato de un hombre mayor sentado, la copia está pegada a un soporte de cartón. Pie de foto: a la izquierda la firma del fotógrafo Botfán M. -. A la derecha: Budapest VIII. Népszinház - (se pierde la información porque falta un trozo de papel). Reverso: en el centro el sello del estudio de Botfán M., bajo su nombre indica Fényképészeti és Festészeti Müterme (Museos de fotografía y pintura), Budapest VIII Népszinház-Utca 31. Telefon József 30 - 94. Posible fecha 1911 y otros datos ilegibles. Toda esta información se encuentra enmarcada por la figura de una mujer con túnica que está pintando y el la parte superior izquierda del sello las iniciales MB enmarcadas por dos grifos. Parte superior derecha del soporte, manuscrito “Abuelo mamá”.
Appraisal, destruction and scheduling
Original.
Accruals
System of arrangement
Conditions of access and use area
Conditions governing access
Conditions governing reproduction
Language of material
- Hungarian
Script of material
Language and script notes
Physical characteristics and technical requirements
Estado de conservación regular (copia y soporte tienen una rasgadura diagonal en el centro. Copia con bordes desgastados y signos de haber tenido la punta superior izquierda doblada. Soporte tiene pérdida de material en las puntas y los bordes deteriorados, en el reverso tiene restos de pegamento y desgaste de material).
Finding aids
Allied materials area
Existence and location of originals
Existence and location of copies
Related units of description
Notes area
Note
Al reverso se identifica el estudio fotográfico Botfán M. que corresponde a uno de los primeros fotógrafos de Hungría, los que se destacaron por usar este estilo de marcas y logos en sus producciones desde finales del siglo XIX.