Copia monocroma: retrato plano entero de Ladislao Auspitz mirando a la cámara y caminando por París con abrigo y guantes. Reverso: Manuscrito con lápiz tinta negro “Ladislao Auspitz Gros Paris”. Fotografía de bordes irregulares con márgenes blancos, desenfocada.
Auspitz, YvonneCopia monocroma de doble exposición: retrato plano americano de dos hombres en una especie de construcción, el de la izquierda está trabajando en una ventana y el de la derecha está sentado sobre una pared de la estructura con sus herramientas en las manos. Retrato plano entero de dos hombres en exterior, con abrigos, comiendo una tajada de - lo que parece ser - sandía. Reverso: manuscrito con lápiz tinta negro “Paris 1928 ? Estudio mueblista, manuscrito en lápiz grafito números y palabras en lista. Márgenes blancos.
Auspitz, YvonneCopia monocroma: retrato cuerpo completo de Ladislao Auspitz y Elizabeth Schwartz en la escultura del rinoceronte frente al museo d'Orsay. Reverso: Ladislao Auspitz (pépé) Elizabeth Schwartz (mémé) museo d'Orsay, Paris 1934. Márgenes blancos, desenfocada.
Auspitz, YvonneCopia monocroma: retrato plano americano de Ladislao Auspitz, tras él se ve la Torre Eiffel en su totalidad. Reverso: manuscrito con lápiz pasta negro Ladislao Auspitz Paris, timbre W805, papel Agfa Luper, restos de soporte donde estuvo pegado. Fotografía de bordes irregulares con márgenes blancos.
Auspitz, YvonneCopia monocroma: retrato plano americano de Ladislao Auspitz con una traje a rayas, casi a los pies de la Torre Eiffel cuya parte baja se ve tras él. Fotografía de bordes irregulares con márgenes blancos.
Auspitz, YvonneCopia monocroma: retrato grupal de cuerpo completo donde se ve a Ladislao Auspitz y Elizabeth Schwartz (segundo y tercer lugar de izquierda a derecha, respectivamente). Al fondo la Torre Eiffel. Fotografía de bordes irregulares con márgenes blancos.
Auspitz, YvonneCopia monocroma: retrato cuerpo completo de Ladislao Auspitz y Elizabeth Schwartz en unas escalinatas a los pies de la Basílica del Sagrado Corazón. Fotografía de bordes irregulares con márgenes blancos, un poco desenfocada.
Auspitz, YvonneCopia monocroma: retrato en primer plano de mujer. Márgenes blancos, margen inferior mayor con logo Studio Jean Guy 12 B° Poissonniére. PARIS.
Auspitz, YvonneInformación oficial del Comité Israelita Pro Ayuda a Víctimas y Damnificados del Sur, donde se exponen los siguientes puntos: sesión de constitución; segunda sesión; entrega de aportes; tercera sesión; ayuda a judíos afectados por la catástrofe; publicación de lista de donantes; lugares que reciben donaciones; locales judíos para refugiados; recolecciones de especies para víctimas del terremoto; aporte de la colectividad de Valparaíso; donación de HICEM París; ayuda de la colectividad judía argentina; y comité coordinador de colectividades extranjeras. Santiago, 31 de Enero de 1939.
Comité Israelita Pro-ayuda a Víctimas y Damnificados del SurCarta del Comité de Protección a los Inmigrantes Israelitas de Chile al Comité Central de la Colectividad Israelita de Chile en donde informa que esta esperando ordenes de París para poder responder a su solicitud. Santiago, 15 de Junio de 1939.
von Geldern, Bernd