Copia monocroma: retrato de un hombre mayor sentado, la copia está pegada a un soporte de cartón. Pie de foto: a la izquierda la firma del fotógrafo Botfán M. -. A la derecha: Budapest VIII. Népszinház - (se pierde la información porque falta un trozo de papel). Reverso: en el centro el sello del estudio de Botfán M., bajo su nombre indica Fényképészeti és Festészeti Müterme (Museos de fotografía y pintura), Budapest VIII Népszinház-Utca 31. Telefon József 30 - 94. Posible fecha 1911 y otros datos ilegibles. Toda esta información se encuentra enmarcada por la figura de una mujer con túnica que está pintando y el la parte superior izquierda del sello las iniciales MB enmarcadas por dos grifos. Parte superior derecha del soporte, manuscrito “Abuelo mamá”.
Copia monocroma: retrato de una mujer mayor sentada en el exterior, tras ella un árbol sin hojas y una pequeña ventana. Reverso: manuscrito con tinta negra Tekintetes Weisz Samuel (Presentado por Samuel Weisz), tachado sobre Budapest y corregido por Debrecen; también manuscrito con lápiz pasta azul Abuela paterna Pepe.
Cuaderno de dedicatorias realizadas por amigas de Helga antes de que emigrara a Chile. También cuenta con una dedicatoria fechada y que indica el lugar Santiago de Chile en 1942.
Cuenta con 9 dedicatorias escritas por distintas amigas de Helga, que junto a su foto y en algunos casos dibujos le escribían sobre sus buenos deseos.
Además en medio del cuaderno hay dos dibujos de personas con lápiz grafito.
Copia monocroma con margen blanco: retrato familiar en el exterior, 3 personas sentadas y una mujer de pie tras ellos; en el fondo se ve una casa. Reverso: manuscrito Pepe con sus padres y hermana Irene en Hungría.
Copia monocroma (postal): retrato familiar en el exterior en invierno, sentados padres y de pie tras ellos Ladislao y su hermana. Márgenes blancos, margen inferior es mayor.
Reproducción de copia monocroma: retrato medio cuerpo de hombre adulto, la reproducción muestra los márgenes derecho e inferior del original, además de una argolla metálica en su parte superior derecha. Reverso: manuscrito con tinta negra Schwarc Max y su firma, timbrado en azul la fecha 20.oct.1924 y frase In lipsa de timbre (A falta de sellos); timbres en negro un logo Stamp LKTD, Address-Adresse y otras letras; manuscrito lápiz pasta azul Papá mamá y Papá de la mamá Michelle (las últimas dos letras están rayadas).
Copia monocroma: retrato en primer plano de mujer adulta levemente desenfocado y con escasa profundidad de campo, tiene márgenes blancos superior e inferior, en el margen inferior se ve el logo Studio Jean Guy (la mitad inferior de Guy no está debido a un mal corte de la copia). Reverso: manuscrito en lápiz pasta azul N°1, también manuscrito en lápiz grafito Irene Autzpitz hermana del papá, más abajo otra palabra.
Copia monocroma: retrato medio cuerpo de hombre adulto con corbatín. Márgenes blancos, margen inferior mayor. Reverso: Timbre en negro MOLNÁR MÁRIA “Unió” fotómüterme (Estudio fotográfico Unión). Debrecen, Ferenc József út 43. Svetits palota. Manuscrito en lápiz tinta azul José hermano de Pepe N°3.